Cholila Online

 

Cada día que pasa el Intendente de Cholila Silvio Boudargham sorprende a los vecinos de la localidad con las decisiones que toma, esta vez aunque aunque no puede pagar los salarios a los empleados municipales y de la Fiesta Nacional del Asado le faltaron más de 3.000.000 millones de pesos envió en avión una comitiva a cocinarle asado a Mauricio Macri en el obelisco en la 2da edición del Campeonato Federal del Asado.
En el día de hoy Boudargham deberá estar en Rawson para la reunión del Gobernador Mario Das Neves con todos los intendentes del ChuSoto adonde tendrá oportunidad de contarle que mando a sus asadores a cocinarle unos ricos asados a Diego Santilli y a Horacio Rodriguez Larreta.


También podrá aprovechar la reunión para comentarle a todos los presentes como le fueron las elecciones en Cholila lugar que se eligió para realizar el lanzamiento oficial del Vicegobernador Mariano Arcioni como precandidato a Diputado Nacional. En la última reunión de Das Neves con los Intendentes en Cholila Boudargham prometió que ganaba las elecciones tranquilo ya que la gente lo quería muchísimo.

Habrá que ver si Boudhargam para Octubre le cocina o lo cocina a Arcioni para volver el año que viene de nuevo a cocinarle asado a Macri.


Publicar un comentario

 
Top