Cholila Online

 

"Buenas tardes a todos. Solo 8 (si, ocho, siete mas uno, diez menos dos) funcionarios de Trelew se ofrecieron para movilidad este domingo. Apelo nuevamente al compromiso que decimos tener."

"Funcionarios provinciales (incluyendo asesores y organismos descentralizados) de la ciudad de Trelew, con rango de director, director general, subsecretarios, y ministros que no sean fiscales de mesa o generales, o esten afectados fehacientemente a alguna tarea especifica de campaña, y quieran VOLUNTARIAMENTE participar de estas elecciones, serán afectados a la tarea de movilidad."

"Para ello deben mandar un email a carlosarzan@gmail.com con copia a pabloarieldasneves@gmail.com con el asunto "movilidad trelew" con el detalle del nombre, teléfono, seguro y patente del vehículo en el que van a trabajar el día domingo. Como alternativa pueden anotarse personalmente en Ameghino y Soberanía. Espero tener mas éxito en esta convocatoria que en la anterior. Gracias Pablo Das Neves"

Seguramente después de esta nota Pablo tendrá más suerte sino nos comprometemos a dar el nombre de los 8 que trabajaron y del resto que no trabajó.

Publicar un comentario

 
Top