Cholila Online

 

Foto Archivo

El viernes en Comodoro Rivadavia más precisamente en el Primer piso del Hotel Lucania Aldana Rodriguez asesora del precandidato a Diputado Nacional por el ChuPato Mariano Arcioni organizó a las 21:00 hs una cena para 30 empresarios con motivo de hacerles pagar una tarjeta para recaudar fondos para gastos de campaña.

Lo llamativo es que pasadas las 21 hs todavía no aparecía nadie, ante el nerviosismo de los colaboradores del Vicegobernador comenzaron a llamar por teléfono a los invitados diciéndoles que venían funcionarios del gabinete provincial, algunos atendieron otros apagaron el celular, lo cierto es que aparecieron 8 empresarios leales o que todavía tienen obras con la provincia que desean cobrar ante que estalle en mil pedazos todo después de las elecciones.

Mientras Bermejo, Rosa Muñoz Virginia Menghini hacian pasar el tiempo con una picada esperando a los comensales la cara de Arcioni se veía tensa por la situación de desplante de los empresarios comodorenses en quienes confía aporten para su campaña ahora y en 2019 cuando vaya por la intendente de la ciudad petrolera.

Era tanta la desazón que ni los dueños del hotel se hicieron presentes, seguramente la familia Torraca cenó en otro lugar dejando el primer piso para que el escribano siga delineando tranquilo su campaña.

Tan solo se hicieron presenten ocho empresarios que tuvieron que desenfundar para tener el privilegio de cenar con  Sixto Bermejo, Rosa Muñoz y Arcioni la suma de $ 20.000 mil pesos, a la salida uno de ellos visiblemente molesto soltó: "me hubieran pedido la plata como hacen siempre antes de traerme a este bodrio".

Tan alegre estuvo la velada que el sonidista no prendió ni los equipos ni siquiera el micrófono ya que eran tan pocos que se escuchaba hasta el zumbido de las moscas, los únicos que la pasaron alegre fueron los mozos que detrás de la barra se despanzaban a carcajadas de ver semejante espectáculo.

Publicar un comentario

 
Top