Cholila Online

 

Nunca debemos olvidar que hay elecciones que se han perdido por 400 votos como la elección a Gobernador en 2011 en donde Martin Buzzi PJ le ganó al FPV Carlos Eliceche o en 2015 donde Mario Das Neves le ganó a Martin Buzzi por 3000 votos, por eso es importante  defender con garras y no vender los ideales por dos monedas 

Nuestra dirigencia debe corregir sin duda las acciones y estrategias pero jamás menospreciar  el trabajo que cada compañero peronista que trabajo en los colegios de todo el Chubut. Pues la  esencia y la mística de los MILITANTES hacen que las acciones impacten en cada uno de los ciudadanos, es por eso que la agrupación "Todos Por Comodoro" viene transitando un camino  donde se encuentra con gente que ayuda al prójimo y no con gente que son meros hipócritas y egoístas que creen que los designios y las ideas son solo de ellos y de nadie mas .

El efecto multiplicador de la palabra con fundamento y en el consenso,  es donde realmente se hace la diferencia .

Creemos y trabajamos para que nuestro "PARTIDO JUSTICIALISTA" se solidifique y NO cuestionamos a otros compañeros, pero si damos y fijamos nuestra postura férrea al momento de la decisión .

Seguiremos en este camino pues nuestro compromiso es con la  gente.

Si la historia de la humanidad es una ilimitada serie de instantes decisivos, no cabe duda de que, gran parte de lo que en el futuro se decida a ser, dependerá de los hechos que estamos presenciando. Por eso nos pronunciamos y nos comprometemos a defender el Justicialismo hasta las últimas consecuencias. Esperemos que nuestra dirigencia este a la altura de la historia, sin mesquindades.

Diego Chauqui - Tonny Politano

Agrupación Todos Por Comodoro

Publicar un comentario

 
Top