Cholila Online

 

Con el acompañamiento del Municipio y bajo la organización de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de la Patagonia Central; se lanzó la próxima edición de “Comodoro Invita”, convocando a reconocidos cocineros, productores, restaurantes y destinos turísticos como atractivo para todas las familias comodorenses.

Al respecto, el presidente de la Asociación Hotelera, Antonio Roqueta, puso en valor la decisión política de llevar adelante por quinto año consecutivo la propuesta dentro de la Expo Turismo, señalando que “hay que destacar el esfuerzo que está realizando la ciudad de Comodoro Rivadavia por el momento que todos sabemos que está atravesando tras el temporal”.

“Hace cinco años que comenzamos con esta idea y la fuimos profundizando como un elemento de identidad de nuestra gastronomía y, por ello, para esta edición consideramos importante que el festival sea una vidriera de la oferta gastronómica que tiene la ciudad”, recalcó.

En concordancia, otra de las referentes de “Comodoro Invita”, Gabriela Zuñeda, subrayó que “la oferta principal estará cubierta por los establecimientos gastronómicos locales y la decoración estará basada en artículos reciclables en base a la temática de la Expo sobre Turismo Sustentable”.

“Serán tres jornadas con capacitaciones para el público, clases de cocina en vivo con degustaciones y charlas de productores. Además –continuó-, la Federación Empresaria Hotelera presentara dos clases, una sobre Cocina Regional Argentina, con la elaboración de un plato diferente cada día; y Protocolo y Etiqueta de Mesa dirigida a niños y adultos a cargo de Cecilia Ferreira”.

Publicar un comentario

 
Top