Cholila Online

 

Además, se reponen las exitosas películas argentinas “El fútbol o yo”, con Adrián Suar y Julieta Díaz; y “La Cordillera”, protagonizada por Ricardo Darín.

El Cine Teatro de Rawson pone en pantalla este fin de semana la exitosa película infantil “Emoji”, en 3D, mientras que se reponen los filmes argentinos “El fútbol o yo” y “La Cordillera”.

Según lo programado, “Emoji” se podrá ver este sábado a las 18 horas y el domingo a las 16.

En tanto, “El fútbol o yo” estará disponible este sábado a las 20 horas y el domingo a partir de las 18.

“El fútbol o yo” es apta para todo público y está protagonizada por Adrián Suar y Julieta Díaz. Cuenta además con las actuaciones de Alfredo Casero, Federico D’Elía y Peto Menahem, entre otros.

Por último, “La Cordillera” está programada para este sábado a las 22 horas y para el domingo a las 23. Esta película argentina, solo apta para mayores de 13 años, protagonizada por Ricardo Darín, Dolores Fonzi y Érica Rivas, mientras que también actúa Gerardo Romano.

Las entradas para las películas en 3D tienen un costo de $100 para los mayores y para los menores $80. Para los filmes en 2D, 80 pesos las generales. En tanto, para las del Espacio INCAA, mayores $30, y menores, estudiantes y jubilados, $15.

La boletería se encuentra abierta una hora antes de cada función. Para consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono (0280) 4485564 o a las páginas de Facebook “Cineteatro Rawson” y “Cine Rawson-Chubut”.

Publicar un comentario

 
Top