Cholila Online

 

Se trata de la película protagonizada por Adrián Suar y Julieta Díaz. Además, se proyecta “El bar”, thriller español que cuenta con la actuación de Alejandro Awada.

El Cine Teatro municipal “José Hernández” de Rawson ofrece para este fin de semana dos estrenos, que se pusieron en cartelera desde el jueves: “El fútbol o yo”, película protagonizada por Adrián Suar y Julieta Díaz, y “El bar”, thiller español apto para mayores de 16 años.

Según la programación de la sala capitalina, “El fútbol o yo” se podrá ver este sábado a las 18 y a las 22 horas, y “El bar”, a las 20 horas.

En tanto, el domingo, “El fútbol o yo” se proyectará a las 20 y a las 22 horas.

“El fútbol o yo” cuenta la historia de Pedro Pintos, coordinador de un call center de una importante compañía de servicios médicos que es fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad, capaz de ver partidos durante las 24 horas del día. Casado con Verónica desde hace 20 años, con quien tiene dos hijas adolescentes, en cierto momento, Pedro se encuentra separado y despedido de su trabajo. En la dura soledad de su caída, se reconoce adicto al fútbol y decide pedir ayuda. Además de Adrián Suar y Julieta Díaz actúan Alfredo Casero, Federico D’Elía y Peto Menahem.

La historia de “El bar” se desarrolla a las 9 de la mañana, cuando un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un bar en el centro de Madrid. “Uno de ellos tiene prisa; al salir por la puerta recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados”, resume la sinopsis. Protagonizada por Blanca Suárez, cuenta con la actuación del artista argentino Alejandro Awada.

Las entradas para las películas en 3D tienen un costo de $100 para los mayores y para los menores $80. Para los filmes en 2D, 80 pesos las generales. En tanto, para las del Espacio INCAA, mayores $30, y menores, estudiantes y jubilados, $15.

La boletería se encuentra abierta una hora antes de cada función. Para consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono (0280) 4485564 o a las páginas de Facebook “Cineteatro Rawson” y “Cine Rawson-Chubut”.

Publicar un comentario

 
Top