Cholila Online

 

La diputada provincial por el PJ-FpV, Gabriela Dufour, habló sobre la sentencia del Superior Tribunal de Justicia por “administración fraudulenta”. “La familia Das Neves me ha elegido como ícono para la persecución. Del Dasnevismo se puede esperar cualquier cosa”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “me entere no porque el Superior Tribunal me lo haya notificado. Me entere por el twitter de Pablo Das Neves”.

“No vi la sentencia. Evidentemente Das Neves sabe antes que yo la resolución del Superior. Pero esto no me sorprende. El ChuSoTo tiene un montón de trolls”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “la familia Das Neves me ha elegido como ícono para la persecución. Me hacen culpable de una tormenta absolutamente extraordinaria. La sentencia es que supuestamente yo tendría que haber transgredido la Ley para comprar amarres para barcos que estaban abandonados hacia 4 años”.

“Esto es para ocultar la situación grave que vive la provincia desde hace 18 meses. Quieren que todo el mundo se calle”, indicó la legisladora.

En este marco, comentó que “me eligieron a mí para demostrarle a los demás que quien se oponga a este Gobierno lo disciplinan con denuncias”.

“Para el Dasnevismo las mujeres debemos ser obedientes y calladitas. Pero esto me da más energía para luchar contra los verdaderos corruptos”, afirmó.

Finalmente, Dufour concluyó que “voy a recurrir a la Corte Suprema. Del Dasnevismo se puede esperar cualquier cosa”.

El Comodorense

Publicar un comentario

 
Top