Cholila Online

 

Los hechos se registraron en menos de una semana y durante la madrugada a lo largo de la costa de Playa Unión. Semanas atrás habían ocasionado daños de la misma índole.

En menos de una semana, tres casetas con las que cuenta el servicio de guardavidas de Playa Unión sufrieron hechos de vandalismo, generando roturas de puertas y vidrios, ingresando sin llevarse nada.

“Nos duele tener que salir tan seguido a dar estas noticias, generalmente ocurren en la madrugada y en esta ocasión rompieron los candados, las puertas y vidrios de las casetas 1, 3 y 15, sin encontrar nada de valor adentro, solo con la idea de entrar, romper e irse”, sostuvo Marcos Da Fonseca, jefe del cuerpo de Guardavidas.

Recordó que a fines de junio también se había denunciado vandalismo en la caseta 15, que fue reparada por los mismos guardavidas, y nuevamente fue violentada.

“No entiendo por qué hacen esto, sabiendo que es un resguardo para los guardavidas durante la temporada de verano. Siempre estamos atentos y cuando nos comunican estas situaciones lo reparamos cuanto antes, pero a la semana tenemos otra vez malas noticias”, agregó Da Fonseca.

Desde el cuerpo de Guardavidas de la villa balnearia solicitaron a los vecinos que ante hechos de vandalismo se comuniquen con la Policía para que pueda actuar sobre quienes generan estos daños. 

Publicar un comentario

 
Top