Cholila Online

 

Los diputados del Frente de Agrupaciones, Javier Cunha, Leandro Espinoza y Florencia Papaiani presentaron un proyecto de Resolución para declarar de interés legislativo la realización del proyecto del documental “cuando sale el sol” basado en la historia de la orquesta Municipal del barrio INTA de la ciudad de Trelew.

El documental tendrá como protagonistas a los integrantes de la Orquesta Municipal del Barrio INTA cuyo proyecto lo llevan adelante la Asociación Civil Amigos de la Orquesta y Sonar Producciones. Se realizará  bajo la dirección de Ana Claro Chachero, Judith Bensimón e Iván La Manna.

El objetivo del proyecto es contar las historias de vida que confluyen en el quehacer musical diario y a través de ellas visualizar el gran impacto social, cultural y educativo que representa el trabajo orquestal en la vida de nuestros niños y jóvenes.

El documental incluye el armado de un concierto-espectáculo que integrará a la orquesta a los reconocidos artistas chubutenses como el Duo “Las Rositas”, el cantautor de tangos Juan Manuel Olsina, el baterista Matías Chan y Daiana Evans, integrante de la Vecina Jazz. Este será un concierto de perfil tanguistico lo que significa un gran desafío técnico-musical que asume la orquesta.

Publicar un comentario

 
Top