Cholila Online

 

El 11 de septiembre próximo se realizará un evento en el Centro Cultural “José Hernández”, en el marco de los Certámenes Culturales Evita. Las inscripciones se encuentran abiertas. 

La Municipalidad de Rawson, por medio de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, prepara para el próximo 11 de septiembre un evento para adultos mayores, con motivo de los Certámenes Culturales Evita.

El evento se enmarca en la semana de actividades por el aniversario de la ciudad capital del Chubut bajo el lema “Su legado cultural a nuestra ciudad”, y se realizará en el Centro Cultural “José Hernández”, entre las 12,30 del mediodía y las 19 horas.

Las inscripciones, que ya están abiertas y cuentan con inscriptos, se encuentran disponibles en los clubes de Abuelos “Amor y Paz” y “Todavía Cantamos”, así como en la sede del área de Cultura, en Conesa 130 de Rawson.

Los adultos mayores tendrán oportunidad, ese día, de expresarse en distintas disciplinas artísticas como danzas (folclore, tango, salsa y bachata), poesía (cuentos, poemas, recitación), músicos solistas instrumentales (dúo y conjunto instrumental) y solistas vocales (dúo y conjunto vocal).

Si bien los certámenes priorizan la expresión artística, también el evento será competitivo, ya que se seleccionarán a los posibles participantes en los Evita a nivel provincial, a cargo del Gobierno.

Publicar un comentario

 
Top