Cholila Online

 

La presidente de la Vecinal, Silvia Navarro, ponderó la decisión política de la gestión del intendente Carlos Linares de trabajar conjuntamente con los referentes barriales. “La articulación entre Municipio y vecinales siempre tiene buenos resultados”, dijo.

Desde la Vecinal de La Floresta agradecieron el encuentro de trabajo que mantuvieron con Carlos Linares y el secretario Abel Boyero, de cara a resolver las principales problemáticas que se suscitaron en el lugar después de la catástrofe.

“Tenemos un intendente comprometido con los barrios para llegar a una pronta solución en todo aquello que así lo amerite. Siempre demuestra una gran predisposición para sentarse a trabajar con los vecinalistas en la búsqueda de mejoras para cada sector”, expresó Navarro.

En ese sentido, aseguró que “los vecinos de La Floresta confiamos en que este Municipio sabrá responder a nuestras problemáticas, porque reconocen las dificultades que tenemos por estos días”.

En la ocasión, Navarro explicó que presentaron un informe de situación en el que detallaron las principales demandas y las posibles soluciones a las mismas, “en el que las prioridades de trabajo están vinculadas con la situación de la cancha de Oro Negro, que por acumulación de agua de lluvias se rompe e impacta en las viviendas de los alrededores, necesitando con suma urgencia la realización de un desagüe pluvial”.

Además, agregó que “también solicitamos tareas de mensura para garantizar el suministro de gas a algunas familias y la ejecución de pavimento en calles de difícil acceso”.

Publicar un comentario

 
Top