Cholila Online

 

Así lo expresó el titular de la Asociación Vecinal de barrio Divina Providencia, Orlando Velázquez, quien por segundo período consecutivo estará al frente de la institución barrial. “El trabajo de la vecinal proseguirá por el mismo camino, con proyectos encaminados en conjunto con la Municipalidad”, destacó.

En ese contexto, Velázquez afirmó que “es muy importante contar con la presencia y el apoyo del municipio con esta vecinal. La comisión prosigue con renovación de algunos integrantes, con el objetivo de seguir trabajando por el bien del vecino. Es ardua la tarea, y lo fue con el temporal que vivimos”.

De esta manera, el presidente enumeró los proyectos que pretenden concretar en la gestión, “que son la mensura en el sector de Caballeriza, la obtención de títulos de terrenos en tenencia, también el paredón de muro de contención cerca de un sector de edificios. Asimismo para la Vecinal, culminar con la ampliación. El Municipio nos brindó un aporte y seguimos para colocar el techo y así poder ampliar las actividades sociales”, agregó.

Por último, Velázquez dijo que “queda mejorar la Av. Fray Luis Beltrán como también la calle Flagel que fueron destruidas por el temporal. Pero sin dudas que desde el Municipio siempre hubo presencia para trabajar en conjunto y en esta gestión seguirá siendo igual”.

Publicar un comentario

 
Top