Cholila Online

 

Este miércoles, el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes encabezó el acto de apertura del Campeonato Patagónico Promocional de Vóleibol, que se desarrollará hasta el sábado 26 de agosto, en el Gimnasio Municipal N° 4. “El intendente Carlos Linares le brinda un gran impulso a la formación deportiva de niños y jóvenes y la concreción de este certamen es una muestra de ello”, subrayó Othar Macharashvili.

La ceremonia se llevó adelante en horas de la tarde, en instalaciones del mencionado polideportivo de Km. 8, con la presencia de Macharashvili, junto al vicepresidente 2° de la Federación de Vóleibol Argentina (FeVA), Gustavo Rodríguez; el titular de la Federación Chubutense de Vóleibol (FeChuVol), Gustavo Rasgido; y dirigentes de las entidades provinciales que forman parte del evento.
En ese marco, el torneo cuenta con la participación de más de 260 niños y niñas de la categoría Sub 13, procedentes de Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Río Negro, Neuquén y La Pampa. La organización está a cargo de la FeChuVol, con el apoyo del Municipio, a través del Ente Comodoro Deportes.

Al respecto, Othar Macharashvili manifestó que “se juntaron las seis provincias patagónicas mediante un plan que lleva adelante la Federación Chubutense de Vóleibol, que lo proyectó y lo extendió a la FeVA para avanzar en un programa de desarrollo del vóley menor”.

En ese contexto, afirmó que “la primera sede de este campeonato es Comodoro Rivadavia, precisamente en el Gimnasio N° 4, que posee 3 canchas con las comodidades necesarias”, al tiempo que explicó que “nosotros acompañamos a la FeChuVol en lo que es comidas, alojamiento y logística, mientras que el transporte está a cargo de la FeVA”.

“Desde la gestión que encabeza el intendente Carlos Linares se fomenta y se impulsa el desarrollo del deporte formativo, incluso este polideportivo fue construido con en función de eso, y la concreción de este certamen es una muestra de ello”, recalcó.

Por último, Macharashvili indicó que “es altamente positivo que se lleven a cabo estos eventos, sobre todo en disciplinas como el vóleibol, que es una de las más federales, y tanto los municipios como las provincias, acompañamos estas iniciativas, que son muy importantes para los chicos”, concluyó.

Publicar un comentario

 
Top