Cholila Online

 

El secretario de Gobierno y Función Pública, Máximo Naumann, confirmó en horas de la mañana la decisión política del intendente Carlos Linares respecto al subsidio que recibe la empresa Patagonia Argentina por el servicio de Transporte Público de Pasajeros en la ciudad, al tiempo que garantizó la tarifa actual del boleto para lo que resta del año. 

“No vamos a aumentar el pasaje para la gente. Lo que estamos trabajando es para que el subsidio llegue directamente a los beneficiarios y no mediante la empresa", afirmó.

En esa línea, el funcionario explicó que ante el pedido de la empresa de incrementar la tarifa vigente del pasaje, “desde el Municipio nos mantendremos firmes y no subiremos el boleto más allá de lo que pide Patagonia Argentina. Esta gestión entiende la grave crisis económica-financiera que está atravesando el país y sobre todo nuestra ciudad y por eso velamos por la ciudadanía”, sostuvo.

“Lo primordial ahora es controlar que se mejore la prestación del servicio para que pueda llegar a más barrios de Comodoro Rivadavia; que nuestra gente viaje con mayor comodidad, sin inconvenientes”, expresó.

Del mismo modo, Naumann ratificó que “la decisión política del intendente Carlos Linares fue muy clara; el Municipio no dará más subsidios a la empresa y se está trabajando para que esos fondos lleguen directo al usuario a través de la tarjeta SUBE” y adelantó que “este nuevo esquema de subsidio se trabajará sobre todo el año que viene con el presupuesto, teniendo como objetivo que la gente más necesitada, sea la más beneficiaria por parte del Estado”.

Publicar un comentario

 
Top