Cholila Online

 

La tarea la lleva adelante personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en este caso en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus.

En el marco de los trabajos que de manera permanente realiza la Municipalidad de Rawson para acondicionar distintos sectores de la ciudad, personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en la colocación de una lomada en la calle Gregorio Mayo esquina Castelli para colaborar con la seguridad vial.

En este caso se trabaja en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus con personal y maquinaria municipal para colocar una lomada que tiene como objetivo prevenir accidentes como consecuencia del tránsito vehicular, teniendo en cuenta sobre todo que se encuentra en ese sector la Escuela Politécnica Número 702.

Cabe recordar que en el marco de este tipo de tareas, en las últimas semanas se ha venido haciendo acondicionamiento de espacios verdes, limpieza de diversos sectores de la ciudad y repaso de calles de tierra, entre otras labores tendientes al mantenimiento de la ciudad capital.
Por otra parte, comenzó con la tarea de reparación de un bache de grandes dimensiones ubicado en la calle Conesa esquina Antártida Argentina por lo que se solicita a los conductores circular con precaución.

Publicar un comentario

 
Top