Cholila Online

 

Foto Carlos Pascuariello en el Congreso del PJ en Camarones

Desde la Unidad Básica Lealtad Justicialista Carlos Pascuariello (padre) Felicita a todos los Militantes y dirigentes del PJ-FPV de toda la Provincia y en especial a los de Puerto Madryn.

Manifestó que, es nuestra intención saludar y felicitar a todos los militantes, través del presidente de nuestro amado Partido Justicialista Compañero Dr. Ricardo Mutio, quien conduce la estructura orgánica.

Haciendo un propio análisis Pascuariello remarcó que el el PJ - FPV mantuvo la base de 100.000 adhesiones que obtuvo en el año 2015, "...lo cual alcanzo para que ganáramos las elecciones..." dijo.

En la continuidad de su análisis de la interna del PJ, Carlos Pascuariello entendió que se fortaleció el Partido, ya que las fórmulas que encabezan Fueyo junto con Hourcade, Moyano, Elías, Díaz y González, que integran el partido, obtuvieron un resultado trascendente; resultado que hace notoria la estrategia del cuerpo orgánico, ya que el acceder a una amplia participación de listas fue con acierto, haciendo conocer también que no hubo tantas críticas al “famoso dedo” por listas que algunas veces fueron consensuadas y bienintencionadas.

Comunicado de Prensa Unidad Básica Lealtad Justicialista Puerto Madryn

Publicar un comentario

 
Top