Cholila Online

 

Luego del encuentro celebrado el último viernes por la noche en el Centro Astronómico Trelew, Turismo dio el primer paso en busca de concretar su Colegio Profesional.

En instalaciones del Centro Astronómico Trelew, se realizó el primero de los encuentros en busca de poder concretar el Colegio Profesional de Turismo. Y luego de debatir, los más de cincuenta participantes concluyeron en realizar algunas modificaciones al anteproyecto elaborado, para poder presentarlo antes de finales de septiembre en la Legislatura.

De esta reunión tomaron parte Licenciados, Técnicos, Guías e idóneos del sector turístico de toda la comarca, quienes buscan a dar el puntapié inicial para poder delinear lo que será el proyecto de ley que presentarán en la Legislatura de Chubut.

“La verdad es que estuvo muy bueno, superó todas nuestras expectativas. Participaron alrededor de cincuenta profesionales de la comarca, incluyendo a personas de Gaiman y Puerto Madryn, que estuvieron acompañándonos”, explicó en principio Mónica Montes Roberts, ante los micrófonos de Radio Ciudad (87.9 MHz).

“Se firmó un acta de aval de proyecto para presentar en la Legislatura de la provincia. Quedamos en hacerle algunos aportes al proyecto de ley que les presentamos, y tenemos quince días para discutirlo, para poder analizarlo en profundidad y hacer los aportes que crean convenientes”, agregó.

“La idea es poder presentarlo antes del 30 de septiembre en la Legislatura. Estaremos avanzando también en Esquel, con nuestras referentes, y en la Expo Turismo de Comodoro Rivadavia, donde vamos a tener una presentación del proyecto, que ya va a estar presentado como anteproyecto”, culminó Montes Roberts.

Publicar un comentario

 
Top