Cholila Online

 

El intendente de 28 de Julio, Omar Burgoa, recriminó a las autoridades del Partido Justicialista la falta de interés en los pueblos chicos y aclaró que a partir de octubre comenzará una extensa recorrida por la provincia para proyectar a un grupo de militantes que vienen trabajando con él.

Burgoa hizo una fuerte crítica contra el candidato oficialista del PJ, Ricardo Fueyo, por no visitar la localidad valletana que conduce.

«A 28 de Julio no vino Fueyo y lamento que a ellos no les interesen los pueblos chicos. El único candidato que estuvo fue Federico Payne, de la lista de Hourcade», señaló Burgoa en diálogo con FM EL CHUBUT. 

Para el intendente de 28 de Julio estas actitudes «son gestos» que dejan en evidencia las intenciones que tiene cada uno. 

«La campaña de Linares la seguí por los medios, estuvo en el Valle pero no tuvo el gesto de venir a 28 de Julio», lamentó el titular del Ejecutivo municipal. 

Reflejó que la decisión de tomar una postura neutra en las PASO del domingo se debió a que «no me sentí respetado», y esgrimió que esa situación «me dejó un sabor amargo». Sin embargo, dejó la puerta abierta para «dialogar» en un futuro.

ARMADO PROPIO

En este escenario político, Burgoa buscará proyección de cara a 2019, pero con un armado propio de militantes con los que viene trabajando hace años.

«Tenemos un grupo grande de compañeros en toda la provincia y estamos teniendo charlas para poder capitalizar algo que nos permita generar espacio para crecer», adelantó el intendente a FM EL CHUBUT. 

«Vamos a salir a hablar con la gente para ver qué es lo que piensa y cuáles son las necesidades de cada uno. Hay que trabajar con sencillez; poniendo la oreja ya solucionás un problema. Más del 70% del padrón electoral no milita en ningún partido, por eso hay que pensar en todos», detalló.

Redacción Chubut

Publicar un comentario

 
Top