Cholila Online

 

Ampliaciones, refacciones y nuevas obras fueron presentadas en el marco de una nueva celebración  de una de las instituciones más antiguas de Rawson.

En el marco de las celebraciones por los 114° años del Tiro Federal “Conrado Villegas” de Rawson, la intendenta Rossana Artero acompañó a las autoridades de la emblemática institución capitalina en la inauguración de una serie de obras financiadas con fondos propios.

Entre las obras que se inauguraron se encuentran el acceso y la nueva entrada al Polígono, nuevo salón destinado para un museo, oficinas administrativas, sala de tiro olímpico con tribuna, baños y vestidores, baño para discapacitados, ampliación y refacción el quincho, refacción aula, refacción buffet y nuevas instalaciones de gas.
“Estamos realmente contentos de que en un nuevo aniversario hayamos podido inaugurar este tipo de obras que son muy importantes para la institución, porque significa que estamos realizando un buen trabajo y seguimos creciendo”, dijo el presidente del Tiro Federal, Salvador Bonachea.
Asimismo agradeció la presencia de la intendenta Rossana Artero en la celebración de un nuevo año de la institución, y el acompañamiento permanente a las instituciones deportivas de la capital provincial con aportes constantes.

Publicar un comentario

 
Top