Cholila Online

 

La Intendenta capitalina estará este viernes en la ciudad petrolera para expresar su apoyo a la candidatura de la fórmula Fueyo-Pecci, que resultó vencedora en las PASO del 13 de agosto.

La intendenta Rossana Artero participará este viernes de la reunión que se realizará en Comodoro Rivadavia en el marco del encolumnamiento del justicialismo chubutense detrás de la lista Fueyo-Pecci que ganó en las primarias del domingo 13 de agosto.

“Como dije hace pocos días, vamos a trabajar de lleno para las elecciones generales de octubre”, dijo Artero quien reiteró: “Creo plenamente en la unidad del PJ y esta es una buena oportunidad para demostrarlo”.

La reunión de este viernes tendrá como anfitrión al intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, y se producirá luego del encuentro del miércoles en Trelew, donde confluyeron los integrantes de cinco de las seis listas participantes de las PASO para acordar el apoyo a los candidatos surgidos de la elección, con vistas a las generales de octubre.

Además de Fueyo y Pecci estuvieron en la reunión de Trelew los ex precandidatos Héctor González, Leandro Moyano, Néstor Hourcade y Luis Elías con los demás integrantes de sus respectivas listas, además de otros dirigentes y funcionarios justicialistas. 

Publicar un comentario

 
Top