Cholila Online

 

Fue como respuesta a una invitación de la “Casa de fe” capitalina que organizó la actividad en la que se montó la obra de teatro “El regalo” y se compartió una merienda.

La intendenta Rossana Artero concurrió a fines de la semana pasada a la Escuela 185 donde, con motivo del Día del Niño, se montó la obra de teatro “El regalo”.

El evento fue organizado por la “Casa de fe”, cuyos referentes invitaron a Artero a la celebración, a lo cual la Intendenta accedió para compartir un momento con la comunidad educativa y los chicos del barrio San Pablo, donde se encuentra la institución educativa.

Acompañada por la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Lorena Marín, Artero vio la obra y compartió la merienda con los chicos.
Este evento se sumó a las propuestas que tuvo Rawson para celebrar el Día del Niño entre las cuales se destacó el festejo realizado el sábado por la tarde en el Gimnasio de la Escuela de Comercio con organización de la Municipalidad y que contó con la participación de más de 2.000 personas entre niños y padres. 

Publicar un comentario

 
Top