Cholila Online

 

Tras la dura respuesta del Intendente de Puerto Madryn Ricardo Sastre y el Intendente de Trelew Adrián Maderna al "Cigueña" García, desde Fontana 50 lo mandaron a cuartel de invierno por "bocón" ya que puso en peligro el Imperio que Mario Das Neves construyó en más de 30 años.

Sin tener votos, perdiendo en su propio barrio (San David Barrio Gorila) donde ganó Cambiemos, sin autoridad moral como dirigente ya que ni agrupación posee, ni siquiera como militante se puede decir algo ya que no camina los barrios, Jerónimo García es el típico parásito de la política, personajes que están más cerca de los "López" y los "Lázaro Báez" que de los vecinos.

El Cigueña salió a reventar a dos intendentes jóvenes que ganaron en las urnas el lugar que tienen, en cambio Jerónimo García logró ser Secretario de Trabajo de Chubut en el año 2005 luego de traicionar a Néstor Kirchner y a Héctor González, Secretario General de Luz y Fuerza, quien es el mentor de García en lo sindical y político.

Tras algunos años en la Secretaría de Trabajo creció gracias a Darío Fernández quien aportó al peronismo sectores de la UOCRA como el grupo sindical Los Dragones, a la Agrupación Obreros Unidos y la Juventud Trabajadora Peronista llegando al 2011 gracias a un ejército militante de 15.000 trabajadores de la construcción en yacimientos y miles más en ciudades y cientos de jóvenes de la JTP Chubut en toda la provincia que llenaban cualquier gimnasio y estadio aguantando los trapos, siendo la JTP protagonista en Trelew para que Máximo Pérez Catán llegue a la intendencia en 2011 y en Chubut para que Martín Buzzi y Gustavo Mac Karthy sean Gobernador y Vicegobernador. 


Tras el desastre que realizó Jerónimo García para hacer "caja" con Los Dragones desde el año 2009, Darío Fernández se retiró con la promesa de terminar con Los Dragones "cosa" que cumplió en 2012 terminando completamente con Los Dragones.

Desde ahí Jerónimo García viene en caída libre pasando "papelones" cada vez que abre la boca ya que no tiene respaldo ni en las urnas ni en las calles, ni legitimización como político ya que siempre fue en listas sábanas, por esto no es más que un obsecuente que se mantiene cerca Mario Das Neves como buen alcahuete, a quien ya habría traicionado como dicen en los pasillos de Legislatura realizando presuntamente un pre-acuerdo con algunos Diputados y Arcioni especulando con la salud de Das Neves para co-gobernar con Mariano Arcioni.

Ahora tras abrir la boca una vez más Jerónimo para disfrazar su impertinente intervención trató de justificarse asegurando que la buena elección de Gustavo Menna lo desorientó y lo llevó a hacer "un análisis en caliente". Resaltó que el triunfo en el Valle se debió en gran parte al desempeño de los intendentes.

"Les pido disculpas a todos los que se sintieron dolidos" dijo Jerónimo al Diario El Chubut quedando públicamente como un "BOLUDO" porque ni siquiera tiene la hombría de bien de pedir disculpas con nombre y apellido y acercarse a los municipios a pedir las disculpas en persona.

¿La culpa que Jerónimo sea "Boludo" es de Menna?

Consideró que las declaraciones "pueden haberse malinterpretado" y en tono analítico aclaró que sus expresiones también lo involucraban porque "formo parte del entorno del dasnevismo". Con el transcurso de los días, García reconoció que hizo "un análisis en caliente" y atribuyó eso "a la sorpresa que generó la elección del candidato a diputado nacional de Cambiemos, Gustavo Menna".

A la hora de focalizar en las ciudades de Trelew y Puerto Madryn, el líder del dasnevismo en la Legislatura aseveró que el triunfo de la fórmula de Mariano Arcioni y Rosa Muñoz "se debió en gran parte al aparato electoral de los intendentes". Despejando cualquier duda, distinguió que la relación con Maderna y Sastre "es muy buena", por eso "quiero aclarar esta situación".

Comprendió el fastidio de los intendentes y lamentó que el mensaje haya sido tomado como una crítica hacia ellos: "Fue una expresión general, no hubo ningún destinatario en particular, hasta yo estaba involucrado en esa declaración".

En Fin, Jerónimo "El Cigueña" García se auto-reconoció públicamente como un "BOLUDO" ante todos los Chubutenses.

Nota relacionada:

Publicar un comentario

 
Top