Cholila Online

 

Los integrantes de “Agrupaciones activas”, en el marco de la campaña de ordenamiento urbano que vienen desplegando, estuvieron este sábado reacondicionando un espacio verde-recreativo ubicado en el barrio Menfa. 

Este conjunto de expresiones, respondiendo a los objetivos de la gestión del intendente Adrián Maderna, viene trabajando todos los sábados en tareas de limpieza en diferentes sectores de la ciudad. A partir de ahora, además de la labor que realizan en accesos, rotondas y avenidas, se abocarán firmemente a la refacción de los espacios recreativos con los que cuenta la ciudad. 
Es por ello que, bien temprano, los integrantes de “Agrupación Progreso”, “Unión del Corazón”, y “Amutuy Lamuen”, se pusieron manos a la obra y desmalezaron todo el predio ubicado en la intersección de las cales Pedro Derbes y Viedma. Anticiparon que volverán a dicho espacio para reacondicionar los juegos.

También, el aporte voluntario

El referente de “Agrupaciones activas”, Omar San Martín manifestó que “tomamos la decisión de poder trabajar en los sectores aledaños al barrio Menfa para mejorar todas las plazitas que están abandonadas, de modo de que queden ordenadas y las pueda aprovechar el vecino. El sábado que viene vamos a volver a este lugar, para pintar y arreglar los juegos”. San Martín dijo que muchos de los que realizan este aporte lo hacen de manera voluntaria “y también se suman los concejales”.
María Baeza es integrante de “Agrupaciones activas”. Contó que “esta plaza estaba muy deteriorada y por ello quisimos dar una mano. A veces lo hacemos por pedido de los propios vecinos, o sino vamos viendo cuales son los sectores públicos que más utilizan los chicos, más que nada para que queden ordenados para ellos”.

Publicar un comentario

 
Top