Cholila Online

 

La justicia realizó un nuevo identikit actualizado en la que se ve a una niña ya entrada en la adolescencia para poder mejorar la búsqueda de la menor. Sofía Herrera se encuentra desaparecida desde el 28 de septiembre de 2008 cuando se encontraba junto a sus padres en un camping de Tierra del Fuego. Su familia continúa buscándola.

El 28 de septiembre de 2008, María Elena Delgado, su marido y la niña que por entonces era su única hija decidieron ir a un camping a 58 kilómetros de Río Grande, camino a Ushuaia, junto con un matrimonio amigo, que tiene tres hijos. A los pocos minutos de llegados al camping, los niños salieron corriendo a buscar un lugar para hacer asado y al regresar Sofía ya no estaba entre el grupo, desde ese momento nada más se supo de ella.

Ahora el Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte, a cargo del Doctor Daniel M. Cesari Hernández, dio a conocer la actualización del rostro de Sofía Yasmín Herrera. 

La nueva imagen, ha sido realizada con una proyección de doce (12) años de edad, y será difundida en el ámbito local, nacional e internacional.

Asimismo, se reitera que aquella persona que posea información de utilidad para la investigación, puede aportarla comunicándose al teléfono (54) 0800 222 SOFI (7634); y al sitio web www.sofiaherrera.com.ar o bien al Juzgado de Instrucción N° 1 ubicado en la calle Pedro Edgardo Giacchino 6705, ex Campamento YPF de la ciudad de Río Grande.

Publicar un comentario

 
Top