Cholila Online

 

La diputada provincial Viviana Navarro manifestó que en la aprobación del Endeudamiento en la Legislatura, votó en sintonía con lo que habló con el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, y que dejó en claro en su bloque cuál iba a ser su postura, por lo que no debió sorprenderle al resto su determinación.

“La verdad que admiro la soberanía política que tienen algunos diputados. Yo no la tengo, lo admito, hablo todo el tiempo con el intendente de mi ciudad, también con Germán Issa Pfister y con el viceintendente Juan Pablo Luque, como también como también hablo con Boyero cuando estoy por tratar a cuestiones que tienen que ver con obras”, comentó la legisladora.

Y esgrimió: “fui al bloque y me hice cargo de lo que tenía que hacer. Puse la cara en el bloque, no me escondí y jamás lo hago ni salgo corriendo de una sesión. No me hago la enferma ni me voy a internar para no votar lo que tengo que votar. Me hago cargo de eso, tampoco me voy y dejo el bloque sin quorum para no hacerme cargo de lo que tengo que hacer. Pongo la cara como lo hice ayer en un recinto, siempre”.

En diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz, la ex concejal de Comodoro Rivadavia por el PJ-FpV enfatizó que este tema del endeudamiento “no es problema de exclusividad de uno o dos intendentes, porque están todos pasando por una situación de cuello de botella muy importante y dependen de esto también”.

Finalmente, y volviendo a cómo fue su voto, aseguró que “después de que salimos de la Comisión se pidió un cuarto intermedio, fui al Bloque, hablé con el intendente y le dije mis compañeros lo que iba a hacer. Después fuimos al recinto, no es que era una sorpresa y nadie sabía y yo aparecí a último momento detrás de las cortinas para votar o no votar”, defendió finalmente Navarro su postura.

Publicar un comentario

 
Top