Cholila Online

 


Además de ser la peor gestión en viviendas en muchos años el Presidente del IPV Juan Martín Bortagaray aprovecha su breve paso por la institución para dejar acomodada a su familia y amigos de sus hijos como empleados del Estado con sueldos suculentos.
Maximiliano Bortagaray junto a su padre Juan Martín 

Bortagaray incorporó como empleado del Gobierno del Chubut en el Instituto Provincial de la vivienda a su hijo Maximiliano Bortagaray con un sueldo que la mayoría de los Chubutenses querría tener, nada más y nada menos que un sueldo de $ 50.000 mil pesos.
Pero no solo se quedó en su hijo sino que también metió al Estado Provincial al amigo de su hijo el Sr. Claudio Marcelo, Evans Gómez con una remuneración equivalente al de Jefe de Departamento $ 50.000 mil pesos.
Claudio Marcelo amigo del hijo de Bortagaray

Bortagaray de campaña con Arcioni 

Como si esto fuera poco hace pocos días Bortagaray se dio el lujo de declarar: "Nación tiene que entender que hay realidades diferentes en el interior del país" y se fue de campaña política con Mariano Arcioni, pero no solo esto, sus ingresantes son los cibermilitantes de Arcioni que operan en las redes sociales.
¿Serán todos estos ingresos de familiares y amigos los pagos para realizarle la campaña a Diputado Nacional a Mariano Arcioni?







Publicar un comentario

 
Top