Cholila Online

 

Alumnos de la Escuela 220 de barrio Belgrano de Trelew recibieron certificados como reconocimiento al entusiasmo entregado en cada acorde, al momento de actuar en la Orquesta “Ensamble Instrumental”. Este año, la banda cumple 1 año, y la integran 25 chicos de distintas edades.

Responsables de la Coordinación de Acción Cultural y Política Integradora no descartan que la orquesta realice una presentación en el Centro Cultural Municipal. “Esto es llegar a lugares que como Estado debíamos hacerlo, era una zona que estaba descubierta respecto al dictado de talleres musicales. Es un trabajo maravilloso el que se hace desde la institución”, rescató el responsable del programa de Expresión Folklórica y Popular, Rubén Avallar.
Por su parte, Norberto Lastra, profesor de Música, comentó: “Vamos a cumplir un año en esta segunda parte del año. Es una actividad que tiene chicos estables pero constantemente se están inscribiendo. Son alrededor de 25, y de distintas edades”.

En esta línea, apuntó que “hablamos del esfuerzo”, y por ejemplo, “algunos chicos ya tienen sus callos en los dedos, otros ampollas, lo cierto es que se preocupan”.

Publicar un comentario

 
Top