Cholila Online

 

Este viernes a las 20 horas, quedarán inauguradas en el Museo Municipal de Artes Visuales las muestras fotográficas “Postales Cubanas” de Fernando Torres, la exposición colectiva “Nature Variée”, a cargo de Patricia Graziano, Yolanda Cabral, Paula Mura y Héctor Berra y la muestra de imágenes de París, de Valeria Real.

NATURE VARIÉE

Es una muestra de naturaleza diversa, vista desde distintos puntos ópticos, con muchos matices de colores distintos, y donde, a través de 32 obras, los artistas, resaltan lo antiguo y moderno a la vez.

POSTALES CUBANAS

Fernando Torres nacido en Buenos Aires, en 1987 se radica en Trelew y participó en diversos Concursos y Muestras Artísticas y Audiovisuales, a nivel Municipal, Provincial, Nacional e Internacional, obteniendo diversas distinciones, en fotografía y vídeo.

Actualmente, algunas de sus obras (escultura y fotografías) y videos, forman parte del patrimonio del Museo Municipal de Artes de Trelew y de diversas Instituciones Educativas de dicha ciudad, como así también, de Entidades Culturales del país y del exterior.

Publicar un comentario

 
Top