Cholila Online

 

La Secretaría de Coordinación de Desarrollo Territorial de la Municipalidad de Trelew continúa realizando tareas de limpieza en diferentes sectores de la ciudad a fin de mantener en condiciones los espacios públicos y evitar acumulación de residuos.

En este sentido, personal municipal trabajó en el acceso a la ciudad sobre la Ruta 3, inmediaciones de los barrios 295, Corradi, Tiro Federal, Primera Junta y Avenida La Plata. Las tareas de limpieza continuarán en los próximos días en accesos y barrios.

Asimismo el Municipio solicita a los vecinos que colaboren con el mantenimiento, respetando los lugares donde está permitido dejar los residuos, para evitar la propagación y aparición de minibasurales.

Volquetes

Se informa además, que desde este martes se instalaron dos volquetes en la calle canal para que los vecinos arrojen únicamente residuos domiciliarios; no se podrán depositar ni escombros ni chatarras.

En las próximas semanas se distribuirá volquetes en otros puntos de la ciudad, conforme al análisis y programación que efectúe el equipo municipal en conjunto con las asociaciones vecinales.

Publicar un comentario

 
Top