Cholila Online

 

A través de las gestiones llevadas adelante por varios delegados de equipos que militan en la Liga Independiente de Fútbol Barrial “Mar y Valle”, ante la Coordinación de Intendencia de la Municipalidad de Trelew, se realizó este mediodía la entrega de botiquines para seis instituciones.

“Es una colaboración con los diferentes equipos de fútbol barrial, que han solicitado ayuda con la adquisición de botiquines, porque como todos saben, en los partidos no tienen más que agua cuando sufren golpes o lesiones”, explicó Eduardo Montes Roberts, Coordinador de Intendencia, en una breve ceremonia que se celebró en la Dirección de Turismo de Trelew.

“De este modo, se consiguieron botiquines de primeros auxilios que son entregados a los clubes Antu, Almagro, Gimnasia y Tiro, La Carnicería, Deportivo Constructores, y Quilmes”, agregó.

Cada unidad, además de tratarse de un botiquín de madera, contaba en su interior con gasas, alcohol, solución fisiológica, átomo desinflamante, iodo povidona, guantes de látex, algodón, apósitos, entre otros elementos.

Por su parte, Gastón Molina, uno de los representantes del club deportivo Quilmes, se mostró agradecido por la colaboración brindada por la Municipalidad de Trelew.

“Es una ayuda que todos los equipos necesitamos, porque hoy en día es muy difícil mantener un equipo en el fútbol barrial. Desde el municipio están muy atentos a los pedidos y hoy están cumpliendo con los botiquines que les habíamos solicitado”, señaló.

Publicar un comentario

 
Top