Cholila Online

 

El área de Zoonosis dependiente de la Coordinación de Inspección General de la Municipalidad de Trelew realizó castraciones en la Unidad de Castración Móvil de Caninos y Felinos en el barrio Santa Catalina.

De esta manera, el equipo de profesionales, todos los martes del mes de julio, instalará el quirófano móvil en el horario de 9 a 13 horas, en la intersección de las calles María Humphreys y Cacique Nahuelpan para realizar las castraciones a las mascotas.

Para la cirugía de castración la mascota debe estar en ayunas, los animales con las medidas de seguridad para que no se asusten y escapen: los perros con correa y los gatos contenidos en un bolso. Además, se recuerda que el costo de la intervención tiene un costo total de $145 e incluye la patente anual para desparasitar durante un año, la vacuna antirrábica y la cirugía. De no contar con el dinero, se evaluará cada caso para poder realizar la cirugía sin costo.

Primera junta

Asimismo se recuerda que el jueves 6 se efectuará la última jornada de castración con el quirófano móvil en el barrio Primera Junta, sobre la calle Nicaragua entre Güemes y Vespucio, de 9 a 13 horas.

Publicar un comentario

 
Top