Cholila Online

 

La Secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria continúa con la reubicación de las familias de Inducon; y paralelamente ejecuta el tapeado de los departamentos para evitar nuevas ocupaciones. 

El responsable de la cartera, Héctor Castillo, acompañado de funcionarios del área, siguieron este viernes con las obras en el ala de ese complejo que históricamente habitaron familias con necesidades habitacionales.

El lugar, permanentemente es custodiado por policías de la Seccional Cuarta porque resulta atractivo para aquellas familias que, al no tener recursos, buscan una vivienda. Este jueves, mientras uno de los ocupantes abandonaba el departamento, un matrimonio con tres chicos ingresó a la morada.

Inmediatamente, el municipio intervino el hecho, tomó contacto con el jefe de familia, y tras una extensa negociación, abandonó el lugar. Fueron reubicados en una vivienda del barrio Don Bosco.

La ocupación ocurrió cerca de las 18. Finalmente, promediando la hora 0, el sujeto desistió de sus intenciones. Tras la reubicación de la familia, personal de la comisaría que interviene por razones de jurisdicción permaneció en el lugar para impedir otras ocupaciones ilegales.

La Municipalidad, a través del área social, continúa con las obras que desde hace poco más de un mes se realizan en el lugar.

Publicar un comentario

 
Top