Cholila Online

 

Tras la caída de casi 23 milímetros, desde las 14.15 del día martes hasta las 3 de la madrugada del miércoles, la Municipalidad de Trelew brindó asistencia y realizó intervenciones en alrededor de 80 casos en los sectores más vulnerables de la ciudad.

“La verdad que no estaba previsto. Habían dicho que iban a caer 1,5 milímetros, y a las 22 ya teníamos más de 16. No nos tomó desprevenidos dado que ya nos estamos acostumbrando a que se nuble y hay que salir a una emergencia. Justo nos agarró la lluvia entregando leña y bonos de gas en el barrio Primera Junta”, explicó Héctor Castillo, Secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad.

“Dentro de todo lo pudimos manejar bien. Estuvimos hasta cerca de las 4.30 de la madrugada y brindamos asistencia. Tuvimos alrededor de 80 intervenciones, pero nada grave. Acudimos con leña, nylon, alimentos, frazadas, colchones. Evacuados no tuvimos. Lo que sucede es que al no haberse secado, caen cuatro gotas y se vuelven a cortar las calles, tuvimos algunas anegadas. Pero dentro de todo no pasó a mayores”, destacó para finalizar el funcionario.

Publicar un comentario

 
Top