Cholila Online

 

Comenzaron la semana pasada y están destinadas a los alumnos de los establecimientos municipales, provinciales y privados.

La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Rawson comenzó con su ciclo de charlas de seguridad vial en los distintos jardines de la ciudad, a través de una temática y juegos que lleven al interés de los más pequeños por aprender.

El ciclo tiene como objetivo la enseñanza temprana de normas de tránsito y el desarrollo de aptitudes y prácticas que permitan generar una mayor concientización social al respecto. Se basa, en este sentido, en la difusión de pautas culturales como estrategia de prevención de accidentes de tránsito.

“Estamos trabajando con los chicos de los jardines; la idea es que ellos les trasmitan a los padres lo que aprendieron y puedan quizás llevarlos a que tomen un poco más de conciencia a la hora de conducir”, sostuvo Fabián González, director general de Tránsito Municipal. 

“Comenzamos días atrás con el jardín municipal, en la sede del barrio San Pablo, seguimos con la Estancia del Sol y continuaremos coordinando con los demás jardines durante las próximas semanas para poder llegar a la mayor cantidad de niños, y se extenderán hasta fin de año”, agregó el funcionario.

Publicar un comentario

 
Top