Cholila Online

 

El diputado provincial del FPV criticó la falta de inversión con los pozos improductivos en la cuenca del Golfo San Jorge y cuestionó “el mes que viene que van a hacer y en diciembre, que harán para pagar el aguinaldo”.

El diputado provincial del FPV Javier Touriñán se refirió a los endeudamientos para pagar gastos corrientes que solicitó el gobierno provincial y en este sentido que no comparte “El argumento es que los intendentes necesitan fondos”.

En dialogo con FM Del Lago de la ciudad de Esquel, el diputado provincial resaltó que “Hay una desinversión importante en la cuenca, con pozos improductivos”, haciendo clara referencia a la complicadas situación que se vive en la zona sur de la provincia. Cabe destacar que sumada a la crisis por el precio del barril de petróleo, hay que recordar la crisis textil, que en el caso de Comodoro Rivadavia generó el cierre de la empresa Guilford, con cientos de familias que perdieron puestos laborales.

Si bien, nadie puede negar que en la Patagonia nadie la está pasando bien, por ejemplo el caso de Rio Negro, donde los empleados estatales cobran en forma escalonada y mucho peor es el caso de Santa Cruz, con respecto al endeudamiento que solicitó el gobierno provincial, Touriñán se preguntó “el mes que viene que van a hacer y en diciembre, que harán para pagar el aguinaldo”.

El Comodorense

Publicar un comentario

 
Top