Cholila Online

 

Fue una actividad que contó con el auspicio de la Municipalidad capitalina. Martin Figueroa, técnico nacional de patín de Villa de Mayo y del Club Malvinas de Buenos Aires, estuvo a cargo de la clínica, de la que participaron cerca de 100 jóvenes. 

Con auspicio de la Municipalidad de Rawson y organización del club capitalino “Patin Hadas” se realizó el sábado último en el Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión una capacitación a cargo de Martín Figueroa, técnico nacional de patín de Villa de Mayo y del Club Malvinas de Buenos Aires.

La actividad se enmarcó en la permanente promoción de las actividades deportivas que lleva adelante la gestión de la intendenta Rossana Artero por medio de la Dirección General de Recreación y Deportes, dependiente de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.

A lo largo de la jornada participaron cerca de 100 jóvenes de la capacitación, que se desarrolló como metodología de clínica para los patinadores de nivel inicial y competitivo en las modalidades libre, escuela y danza. Al finalizar se entregaron certificaciones como constancia de la participación en la clínica.

Publicar un comentario

 
Top