Cholila Online

 

Con la presencia del Intendente Adrián Maderna, durante la mañana de hoy el Municipio realizó la entrega de un nuevo mejoramiento habitacional a un adulto mayor, Raúl Baeza del barrio INTA.

Su nieta Giuliana Torres, manifestó que “es hermoso poder vivir esta situación, dado que se hizo todo y se dejó todo nuevo, muy hermoso. Se dio respuesta sin problemas, atendiendo la situación en la que se encontraba mi abuelo”.

“Es una alegría poder estar en la casa del abuelo Baeza. Es un caso que estaba solicitado desde el año 2009. Se tardó muchos años, pero ahora tuvimos la posibilidad de lograrlo, a través de la Coordinación de Política de Vivienda. Buscamos colaborar en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos”, recalcó el Intendente Adrián Maderna, quien fue el encargado de realizar la entrega de la llave en mano al vecino Baeza.

“Esto se logra gracias a un aporte muy importante de diferentes vecinos que colaboran con nosotros. Estaremos todos los fines de semana inaugurando un mejoramiento para tratar de resolver la situación habitacional de adultos mayores, personas con discapacidad, madres solteras, de las personas que lo necesitan, siempre estando cerca de los que menos tienen”, afirmó Maderna.
“Se hizo reparaciones en general en la vivienda. Se hizo revoque, pintura, colocación de puerta, instalación del baño completo, se colocó el piso y se mejoró por fuera porque no tenía nada”, señaló respecto de los detalles que se realizaron en la vivienda, Omar San Martín, de la Coordinación de Política de Vivienda.

Publicar un comentario

 
Top