Cholila Online

 

El Intendente de Trelew, Adrián Maderna, junto a Daniel Neil, Coordinador de Acción Cultural y Política Integradora de la Municipalidad de Trelew encabezaron el acto que se celebró esta mañana en el Centro Cultural de la ciudad, en la que Daniel Quesada de Relaciones Institucionales de Provincia procedió a la entrega de dos módulos de libros que serán destinados a bibliotecas populares que funcionan en diferentes sedes vecinales.

“Recibimos estos dos módulos importantes para contribuir a la lectura, a la educación de la ciudad de Trelew, que serán anexados en las bibliotecas populares. Nos parece importante que la gente pueda tener su disfrute de una lectura de libros que serán de uso público, distribuidos en bibliotecas de diferentes vecinales”, explicó Daniel Neil.

Por su parte, Gabriel Quesada, Director General de Relaciones Institucionales de la Provincia de Chubut, explicó los alcances de la entrega realizada esta mañana.

“Esto está enmarcado en un programa provincial, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, donde generamos la regularización de las instituciones. En conjunto con el municipio de Trelew, junto a Educación de la Provincia, planteamos la posibilidad de realizar una entrega de libros una vez regularizadas las entidades. Tratamos de que todas nuestras asociaciones civiles estén regularizadas.

 Se entregan dos módulos de libros tanto de la parte literaria, con cuentos, novelas y poesías, y todo lo que es la parte primaria, así como un juego de geometría para cada institución”, graficó.

Publicar un comentario

 
Top