Cholila Online

 

Se reunieron esta mañana con el fin de continuar con el trabajo en conjunto y así poder avanzar en diversos aspectos de la entidad.

El Intendente Ricardo Sastre recibió esta mañana a los integrantes de la asociación del Parque Agro Forestal ubicado en la zona norte de la ciudad, en inmediaciones del Parque Industrial Pesado, con el fin de continuar con el trabajo en conjunto que llevan adelante y así poder avanzar en diversos aspectos de la entidad.

El encuentro se llevó a cabo en la Sala de Reuniones de Intendencia y del mismo participaron, la subsecretaria de Producción y Desarrollo Económico del municipio, Elizabeth Galarco; la subsecretaria de Planificación Urbana, Mirta Macías; el subsecretario de Coordinación Administrativa, Martín Ebene y el subsecretario de Gobierno, Harry Woodley. Por parte del Parque Agro Forestal se hicieron presentes Estela Colman, ex presidenta de esta organización, y Pedro Suárez, actual presidente, junto a integrantes de esa entidad.
Durante la reunión, el Jefe Comunal analizó la situación actual de los productores y señaló las gestiones realizadas por parte del Municipio para las regulaciones necesarias en torno a dicha actividad.

Otro de los temas que se abordaron en el encuentro fue sobre la posibilidad de la transferencia de tierras a cada uno de los vecinos, las cuales pertenecen a CORFO Chubut, siendo importante la titularidad de la tierra para que puedan ser parte de los distintos programas, ya sea nacionales como provinciales. En relación con esto, cabe señalar que se prevé un canje de tierras con ese organismo a favor del Municipio.

“Siempre hemos podido avanzar en forma conjunta con los vecinos del Parque Agro, porque ellos demuestran sus inquietudes y en forma inmediata se ponen a disposición de la Municipalidad para hacer lo que sea. Nuestro interés pasa por cumplir los compromisos tomados, les dimos nuestra palabra de que íbamos a avanzar en lo que solicitaban, y eso estamos haciendo”, señaló el Intendente Ricardo Sastre.

Publicar un comentario

 
Top