Cholila Online

 

El Secretario de Cultura de Chubut Matías Cutro tuvo una falta gravísima que en otros momentos le hubiese costado el puesto, pero gracias a Rossana Artero seguirá manteniendo su cargo.

El funcionario de Cultura se olvidó de gestionar ante la Municipalidad de Rawson las instalaciones del cine para un acto gubernamental en donde el Gobernador Mario Das neves firmó varios convenios y se proyectó la película "El Faro de las Orcas" con la presencia del actor Joaquín Furriel.
Pero gracias a la Intendente Rossana Artero quién pudo corregir la mala gestión de este novato funcionario sin experiencia hoy no tenemos un desocupado más en Chubut.

Artero recibió a Cutro en su despacho y decidió bajar el cronograma de proyecciones previsto para hoy para salvar al Secretario de Cultura del ChuSoTo pero Cutro tuvo el agradecimiento de la "Vaca Empantanada" y ni siquiera tuvo la consideración de invitar a la intendente de Rawson al acto. Bien por Rossana Artero y muy mal por Matías Cutro.
     Matías Cutro - Rossana Artero

La acciones de Cutro no solo hablan de él como funcionario sino también hablan de él como persona, ni siquiera tuvo la honestidad intelectual de agradecerle a quién le salvó las papas aunque sea vía twitter.


 


Publicar un comentario

 
Top