Cholila Online

 

La sociedad conmocionada por la aparición de Fernando Peralta en un acto político de Das Neves

Fernando Peralta el nefasto personaje de la noche de Rawson, ex Subsecretario de Derechos Humanos de Chubut y dueño del ex Boliche Mil Demonios allanado y clausurado por la investigación judicial por prostitución infantil, pedofilia, narcomenudeo por el cual hay procesados reapareció haciendo campaña política para Mariano Arcioni el candidato de Mario Das Neves.
El día sábado no se inauguró una fábrica, mientras los trabajadores de PEPSI realizaban un festival solidario en Trelew en reclamo de sus puestos de trabajo en Rawson se inauguraba un local de campaña proselitista del "ChuSoTo" quién sabe con la plata de quién.

Participaron también junto a Peralta el resto de los precandidatos, Rosa Muñoz, Sixto Bermejo y Virginia Menghini, además de dirigentes políticos rawsenses y seudo-rawsense como Roddy Ingram.

En el acto se lo pudo observar a Fernando Peralta muy eufórico, dicen desde las huestes del "ChuSoTo" que después de la "juntada política" Peralta habría ofrecido a sus líderes políticos un "borreguito" para compartir con el Dasnevismo invitando a su amigo íntimo el Diputado Alejandro Albaini quien no asistió porque estaría de "borreguito" en otro lugar.

¿Como permite el Gobernador Mario Das Neves que esta gente este a su alrededor o es igual que ellos?

Publicar un comentario

 
Top