Cholila Online

 

El evento fue organizado por el Municipio en el gimnasio del Colegio Don Bosco. El trabajo se realizó en conjunto con el diario El Chubut.

La Secretaria de Producción y Medio Ambiente, en conjunto con el Diario El Chubut, recolecto más de 5 mil tapitas en el puesto de Ecocanje que se instaló en la Feria Productiva Regional que se realizó el 8 y 9 de julio pasado en el gimnasio del Colegio Don Bosco.

Con la colaboración de más de 50 familias de distintos puntos de la ciudad se pudieron recolectar más de 5 mil tapitas para colaborar con la Fundación Garrahan. Además en el puesto se recibió papel, vidrio y plástico, a cambio de abono producido en el vivero municipal.

Durante la Feria, la Secretaría de Producción y Medio Ambiente instaló un stand de Ecocanje donde los visitantes pudieron acercar envases reciclables y recibirán a cambio una bolsa de compostaje -abono constituido a partir de material orgánico recuperado- para llevar adelante o fortalecer el jardín o la huerta familiar.

Luego del evento, el equipo de ambiente municipal seleccionó por color las más de 5500 tapitas recolectadas, porque esa fue la recomendación que hiciera la Lic. Patricia Gavilán coordinadora del Programa de Reciclado y Medio Ambiente de la Fundación Garraham cuando disertó recientemente en el salón azul del Diario el Chubut.

Publicar un comentario

 
Top