Cholila Online

 

La tarea está a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Además, se construyó una rampa para discapacitados en el acceso a la Asociación Vecinal del barrio San Pablo. Y se continúa con el acondicionamiento de calles en otros sectores.

En el marco de los constantes trabajos que se realizan en distintos sectores de Rawson, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó este martes un repaso de calles con motoniveladora en un sector del barrio Gregorio Mayo, donde el agua de las lluvias de hace pocos días comenzó a absorberse.

Al respecto, el director general de Obras Públicas, Darío Moraga, explicó que “en el Gregorio Mayo comenzamos con un repaso de calles que habían quedado dañadas por el último temporal de lluvia; iniciamos en primer lugar en el sector norte, y continuaremos a medida que el agua se absorba ya que, como explicamos a los propios vecinos, trabajar con mucho barro complica más las cosas”.

“En este caso habíamos tenido un pedido muy atendible de la presidenta de la asociación vecinal, Liliana González, con quien estuvimos observando este mismo martes los trabajos que hicimos con la maquinaria y personal municipal”, agregó Moraga, quien estimó que durante toda la semana se realizará esta tarea.

“Los vecinos tienen que saber que estamos trabajando en todos los sectores de la ciudad. En algunos casos hay que tener un poco de paciencia para organizar bien el trabajo y para que las condiciones sean las ideales, pero podemos asegurar que todos los pedidos y reclamos son entendidos y atendidos”, indicó.

En este contexto dijo que “por ejemplo, en otro sector, en el barrio San Pablo, hicimos una rampa al lado de la Asociación Vecinal, para el acceso de personas con discapacidad, también por un pedido participar de los referentes barriales”.
En tanto, también “estamos trabajando con maquinaria en Aldea Casablanca y en el barrio Luis Vernet, haciendo un repaso de calles dañadas por las últimas lluvias”. 

Publicar un comentario

 
Top