Cholila Online

 

Así lo expresaron luego del evento organizado el último fin de semana por la Secretaría de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Rawson.

Con la participación de unas 10.000 personas, el Gimnasio del Colegio Don Bosco vivió un fin de semana repleto, en el marco de la actividad realizada el sábado y domingo por la Secretaría de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Rawson. 

De esta forma, los casi 100 productores, emprendedores y artesanos tanto de la capital provincial como de otras zonas del Valle e incluso de la Cordillera que se sumaron a la propuesta de la Municipalidad de Rawson se mostraron satisfechos por el acompañamiento de la comunidad de Rawson y de la región que se acercó a compartir del fin de semana.

“La verdad que nos sorprendió para bien la convocatoria que tuvo la comunidad; el púbico respondió muy bien y, siendo sincera, no esperábamos este marco. Realmente estamos muy contentos porque nos permitió a nosotros mostrar y ofrecer nuestros productos”, contó Susana, una de las productoras de chocolate.

Asimismo, Fernando también señaló la importancia de llevar a cabo esta propuesta, generando una promoción y fortalecimiento de la economía social en Rawson,  a través de las distintas ferias que se organizan a lo largo del año.

“La gente se mostró muy conforme con lo que se ofreció y las distintas propuestas, por eso se acercó tanta gente y nos sorprendió a todos. Seguramente se trabajará para hacer varias ediciones más durante el año”, agregó el artesano.

Publicar un comentario

 
Top