Cholila Online

 

El ciclo se desarrolló durante el receso invernal en diez espacios, la mayoría centros comunitarios. El domingo se cerró la actividad con una función gratuita en el Cine Rawson.

En el marco de las vacaciones de invierno y durante dos semanas la Municipalidad de Rawson llevó adelante el ciclo de cine en los barrios, a través del trabajo en conjunto entre la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes y la Dirección General de Asociaciones Vecinales.

La actividad se desarrolló durante dos semanas, pasando por nueve centros comunitarios de los distintos barrios de la ciudad y la Biblioteca “Asencio Abeijon” de Playa Unión. Comenzó el jueves 13 en la Vecinal del Área 16 y recorrió los centros comunitarios de las Áreas 11, 12, 17 y 23, y los barrios 490 viviendas, San Ramón, Gregorio Mayo y  General Valle.

El cierre del ciclo se realizó el domingo con una gran función gratuita en el Centro Cultural “José Hernández”. Durante las dos semanas de receso invernal, participaron de la actividad acompañada de juegos más de 400 chicos.

“Estamos muy contentos porque se acercaron muchas familias y chicos a los distintos centros comunitarios a disfrutar de las vacaciones, con juegos y pochoclos, sumando actividades para todos”, sostuvo Lorena Marín, secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Rawson.

“Es muy importante llegar con este tipo de iniciativas a distintos puntos de la ciudad, para que aquellos pequeños que no tienen la posibilidad de acercarse al Cine Rawson también tengan la chance de disfrutar de las distintas películas infantiles que pudimos ofrecerles. Estamos llegando a los barrios, trabajando para y con los vecinos”, sostuvo la funcionaria.

Asimismo señaló que participaron alrededor de 400 chicos en los diez espacios en los que se proyectaron las distintas funciones, además del éxito que fue la programación diaria del Cine Rawson, con los últimos estrenos como “Mi Villano favorito 3”, “Spiderman” y “Mamá se fue de viaje”.

Publicar un comentario

 
Top