Cholila Online

 

Se realizará el próximo 9 de julio y se invita a toda persona o ballet en general que quiera participar.

La Dirección General de Acción Cultural y Educativa de la Municipalidad de Rawson invita a todo ballet en general, clásico, tango, bailarines y comunidad en general, a participar del “Gran Pericón” que se realizará el próximo 9 de julio, en el marco del Día de la Independencia.

El evento se realizará en Avenida Galina, en inmediaciones al Centro Cultural “José Hernández” y será dirigido por el bastonero Gregorio “El Pampa” Herón; y Sergio Llancaman será el encargado de cantar el Himno Nacional. Además, se presentarán otros artistas locales.

“Está abierta la convocatoria a todo aquel que se anime. El acto va a ser a las 11 de la mañana, con la presencia de artistas locales. Va a cantar el himno Sergio Llancamán, y obviamente habrá palabras alusivas al 9 de julio”, precisó Dante Figueroa, director general de Acción Cultural y Educativa quien adelantó que antes de la presentación habrá un ensayo general en el Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión.

Las inscripciones pueden realizarse en la Dirección General de Acción Cultural y Educativa, ubicada en Conesa N° 130, de 8 a 14 horas.  

Publicar un comentario

 
Top