Cholila Online

 

La compañía de baile representó a la ciudad en distintos eventos y entregó donaciones que fueron recaudados durante la última emergencia climática.

El ballet municipal Suyay Kalem participó de dos grandes eventos realizados en distintas localidad de la provincia: por un lado, en una Gran Peña familiar que se realizó en Gaiman, como actividad de cierre del primer semestre; y por otra, se sumó a los festejos por el aniversario de Las Plumas, a donde entregó donaciones para familias que fueron afectadas durante la última emergencia climática.

En Gaiman participaron alrededor de 115 bailarines, entre los infantiles, juveniles, ballet estable y adultos mayores, que compartieron la actividad en la zona del valle, con un gran acompañamiento del público de la zona.

“Tenemos un total de 250 personas que están en el ballet, participando de forma constante,  y es muy importante para cada uno de nosotros que nos inviten a estas actividades para demostrar lo que venimos trabando”, sostuvo Dante Figueroa, a cargo del ballet.

“El fin de semana estuvimos con una parte del grupo en Las Plumas, agradecidos a la Intendente que nos invitó y también aprovechamos a llevar donaciones para los vecinos. 
En tanto que luego por la noche compartimos con la gente de Gaiman y el valle”, agregó.

El ballet municipal Suyay Kalen se reúne de lunes a viernes de 17 a 22 en el salón de la institución, ubicado en Chacho Peñaloza y Rio Negro.

Publicar un comentario

 
Top