Cholila Online

 

Además, llevarán las donaciones recaudadas en la capital provincial tras la emergencia climática que vivió la provincia.

El Ballet Municipal “Suyay Kalen” se sumará a los festejos por el aniversario de Las Plumas y entregará las donaciones que recaudó durante la última emergencia climática que azotó a la provincia. En esta oportunidad participarán ocho parejas del grupo estable que demostrarán el trabajo que vienen realizando desde hace un tiempo.  

“Vamos a estar acompañando a la comunidad de Las Plumas en una nueva celebración y aprovechamos a acercar colaboración de los vecinos de Rawson para atravesar la emergencia climática que están atravesando en la meseta”, sostuvo María José Jara, encargada de la institución.

Asimismo, Jara agradeció el acompañamiento de la Municipalidad de Rawson, a través de la Intendente Rossana Artero y la Secretaria de Turismo, Recreación y Cultura, en las distintas actividades que se realizan en la institución, en el marco de los talleres culturales que se llevan a cabo en los distintos puntos de la ciudad.
Además, acercarán a los vecinos de la localidad distintas donaciones recaudadas por los integrantes del ballet, en el marco de la emergencia climática que vivió la provincia semanas atrás.

“Siempre que podemos tratamos de tener ese buen gesto con los vecinos, tanto de la zona como el resto de la provincia, que por ahí lo necesitan y los padres de cada uno de los chicos que integra el ballet nos acompañan mucho, y tenemos el apoyo cada vez que lanzamos una campaña solidaria”, agregó. 

Publicar un comentario

 
Top