Cholila Online

 

Se inicia a las 17 horas en el Centro Comunitario de la Asociación Vecinal del Área 16, y en la semana continuará en el Área 12, en el barrio 490 Viviendas y en el San Ramón, para recorrer otros sectores la semana próxima.

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, iniciará este jueves por la tarde un ciclo de cine infantil en los barrios, con el objetivo de acercarles películas a los chicos en las vacaciones de invierno.

“A partir de este jueves va a haber cine en todos los Centros Comunitarios de los barrios de Rawson por las vacaciones de invierno”, anunció Lorena Marín, secretaria de Turismo, Cultura y Deportes. “Para los más pequeños vamos a pasar películas en las Asociaciones Vecinales”, especificó.

Marín detalló que algunas de las películas que se proyectarán serán “Intensamente”, “Cars”, “Mi villano favorito 1 y 2” y “Cenicienta”, entre otras. “Les vamos a dar la posibilidad a los chicos que elijan por votación y les vamos a dar una propuesta variada de películas”, indicó.

Según el cronograma establecido en conjunto con los referentes barriales, este jueves a las 17 horas, el ciclo se iniciará en el Centro Comunitario de la Asociación Vecinal del Área 16.

En, tanto el viernes continuará, a partir de las 15 horas, en el Área 12; el sábado también a las 15 horas en el barrio 490 Viviendas; y el domingo a la misma hora en el barrio San Ramón.

En la semana posterior el ciclo de cine infantil recorrerá otros barrios, como el Área 11, el General Valle y el Área 23. “Nos falta confirmar los horarios pero apenas los tengamos los daremos a conocer”, adelantó la funcionaria. 

Publicar un comentario

 
Top